Se Estrena » Noticias » Actualidad

LLEGA A LOS CINES EN AGOSTO

Clara Lago y Matthew Fox, protagonistas de la apocalíptica película 'Extinction'

Con un presupuesto de producción de 4,5 millones de euros, el rodaje se ha desarrollado durante nueve semanas, fundamentalmente en Budapest, aunque con algunas escenas en los Pirineos.

Clara Lago en 'Extinction'

seestrena.com Clara Lago en 'Extinction'

Publicidad

La actriz Clara Lago compartirá elenco con dos estrellas internacionales como Matthew Fox y Jeffrey Donovan en la película de terror apocalíptico 'Extinction', dirigida por Miguel Angel Vivas, que se estrenará el próximo 7 de agosto.

Clara Lago (Madrid, 1990), ha explicado que el suyo es "un personaje pequeño en el último cuarto de la película, aunque en el momento clave para el clímax final", y ofrece "la esperanza a los tres protagonistas de que hay vida más allá de las montañas". Para Clara Lago, esta historia reúne distintos géneros, "como el apocalíptico, el de zombies, el de personajes, el drama familiar y las relaciones humanas". Pese a que acaba de hacer unas pruebas en EE.UU., asegura que por ahora no tiene "ningún interés en dejar de vivir y de trabajar en España" y "de momento no hay nada de trabajo inminente allí", pero espera hacerlo más adelante.

El director, Miguel Angel Vivas, conoció la historia al leer la novela en la que está basada y ha supuesto un gran salto para él después de rodar en dos semanas una pequeña película como 'Secuestrados'. "En cualquier película pones el alma, pero es verdad que pasar de una película rodada durante dos semanas dentro de una casa a irte a otro país con otro idioma supone un vértigo sano y todavía me cuesta creerlo", ha añadido Vivas.

Con un presupuesto de producción de 4,5 millones de euros, el rodaje se ha desarrollado durante nueve semanas, fundamentalmente en Budapest, aunque con algunas escenas en los Pirineos, ha explicado Borja Pena, uno de los productores.

Publicidad