Se Estrena » Noticias » Actualidad

LEYES SURREALISTAS

Un cine de Utah, en graves problemas legales por proyectar 'Deadpool' en sus salas

El superhéroe más macarra y gamberro de los últimos años ha sido un éxito todoterreno de taquilla en todo el mundo, además de haber contado con la aprobación casi unánime por parte de la crítica. Al parecer, la proyección de la cinta en el cine Brewvies estaría incumpliendo las leyes sobre regulación de alcohol del estado de Utah: y es que, si bien sí que se permite la exhibición de escenas de sexo y desnudos, no está permitido consumir o servir bebidas alcohólicas mientras se presencian dichas escenas.

Deadpool

Agencias Deadpool

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.04.2016 14:01

'Deadpool' ha batido récords de recaudación en todo el mundo, pero si por algo destacó fue por su inusual trato de la acción y los diálogos tratándose de una película de superhéroes.

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds se convirtió en la película R Rated más taquillera de la historia, lo que además ha supuesto cambios en el mercado y nuevos caminos en las tendencias comerciales.

Con este éxito, parece imposible que alguna sala de cine se cuestione siquiera proyectar la cinta, pero ahora uno de los cines que la programa se encuentra en graves problemas.

Según ha reportado Fox 13, la sala Brewvies ha infringido las leyes del Estado de Utah, en relación al consumo y regulación de alcohol.

Y es que en Utah las películas R Rated están permitidas para exhibición, pero está totalmente prohibido que el establecimiento sirva bebidas alcohólicas durante la proyección de escenas de sexo o desnudos.

Así, la sala Brewvies se enfrentaría a una sanción de hasta 25.000 dólares y a la prohibición de servir bebidas alcohólicas durante los próximos 10 años. ¿Qué te parecen estas locas medidas?

Publicidad