Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL VERDADERO DÍA DE LA MARMOTA

Un cine de Liverpool proyectará 'Atrapado en el tiempo' en bucle durante 24 horas

Todos recordamos la 'pesadilla' que Bill Murray vivía en ese clásico de 1993 que es 'Atrapado en el tiempo'. El bueno de Bill revivía una y otra vez el Día de la Marmota en Punxstawnwey. Como homenaje, un cine de Liverpool ha decidido proyectar la cinta en bucle el próximo 2 de febrero.

'Atrapado en el tiempo': fue la última cinta fruto de la larga colaboración entre Murray y Harold Ramis, debido a unas diferencias entre ambos durante la producción.

seestrena.com 'Atrapado en el tiempo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.01.2016 13:04

El Liverpool Small Cinema homenajeará 'Atrapado en el tiempo' el próximo 2 de febrero (Día de la Marmota) de la mejor manera posible: proyectando en bucle durante 24 horas el clásico de Harold Ramis.

¿Por qué?, te preguntarás. "Porque podemos", admite el cine en un comunicado. "Podemos permitirnos hacerlo porque nuestro cine es un lugar donde la cinefilia se encuentra con la absoluta locura".

Si te apetece pasar el Día de la Marmota viendo a Bill Murray en bucle y el 2 de febrero te pilla cerca de Liverpool, puedes informarte sobre los detalles en la página web del peculiar cine.

Publicidad