Se Estrena » Noticias » Actualidad

Los principales ofertas para el próximo año

El cine para el 2014 viene marcado por el regreso de los superhéroes

Películas de acción, obras de autor, animación, secuelas... El año 2014 se presenta con una amplia oferta para las carteleras. Estrenarán sus últimos trabajos grandes estrellas de Hollywood como Meryl Streep o George Clooney y, también, caras conocidas del cine español.

Publicidad

Gonzalo del Prado | Madrid
| 27.12.2013 17:43

Ellos siempre están ahí cuando se les necesita. Bien en grupo, como los 'X-Men', bien escudo en mano como el 'Capitán América', bien lanzando sus redes a diestro y siniestro como 'Spiderman'.

Un año más, los superhéroes vuelven a nuestras carteleras dispuestos a salvar al mundo. Aunque si la amenaza es un diluvio de dimensiones bíblicas, mejor tener fe y pedirle a Noé un hueco en su arca.

LLueva, nieve o haga sol, no pierden comba en 2014 actores como Meryl Streep y Julia Roberts, juntas en 'Agosto'. George Clooney y Matt Damon en 'The Monument Men', o incluso Johnny Depp en 'Trascendence'. También será un año para ver lo nuevo de directores como David O Russel, Tim Burton, Christopher Nolan o Wes Anderson.

De nuestro país, de nuevo ofertas con caras internacionales como 'Mindscape' de Jorge Dorado. Historias muy humanas como 'Kamikaze'.

Románticas como 'Sexo fácil, películas tristes'. Policiacas en el pasado en 'La isla mínima'. O un clásico como 'Torrente' en su quinta entrega.

Por supuesto, los pequeños son los que mandan. Habrá oferta animada como 'Cómo entrenar a tu dragón 2' o el divertido salto a la gran pantalla del universo de 'Lego'.

Publicidad