Monica Bellucci es la chica Bond más mayor de la historia

Monica Bellucci es la chica Bond más mayor de la historia

Once 'cincuentorras' que también podrían seducir a James Bond

"Por primera vez, James Bond va a tener una relación con una mujer madura. El concepto es revolucionario". Son palabras de Sam Mendes, el director de 'Spectre', acerca del fichaje de Monica Bellucci como nueva chica Bond. ¿Será esta la definitiva conquista de Hollywood por parte de las 'cincuentorras'? Todas estas 'buenorras' con talento y con más de 50 son las candidatas a hacerse con los papeles que se merecen.

Andie Macdowell y Michelle Pfeiffer tienen 56 años, Julianne Moore 54 o Demi Moore, 56. Todas ellas nacieron en la década de los 50, y ahora viven la cincuentena como potentes actrices de Hollywood.

Monica Bellucci será la nueva chica Bond en 'Spectre' la próxima entrega del agente 007 que se está rodando ya en distintos puntos del globo. Y aunque parezca mentira, a Bellucci le pareció extraño que le llamasen por su edad. "¿Por qué llamarme? Tengo 50 años, ¿qué voy a hacer yo en James Bond? No soy una chica joven, soy una mujer. Una mujer madura" decía la actriz a los periodistas en Italia.

Pero la verdad es que por mucho que le sorprenda a la italiana, son cada vez más las actrices de Hollywood que interpretan papeles que antes eran para las más jóvenes.

La recién oscarizada Julianne Moore es un buen ejemplo. En su nueva película, 'Maps to de Stars', la actriz termina en la cama con Mia Wasikowska y Robert Pattinson. Y por lo que hemos podido ver, no tiene mucho que envidiar a la veinteañera.

El icónico cruce de piernas de Sharon Stone podría repertirse hoy mismo, y apostamos a que no encontraríamos ninguna diferencia. Stone, que cumple este año los 57, sigue potenciando su cuerpo en sus películas. En 'Five Dollars a Day' (2008), por ejemplo, se mostraba cómo una sexy madura aduladora de mafiosos.

Muy parecido le ocurre a Demi Moore, que no envejece con los años. Como sus papeles. En la comedia juvenil 'Lol', Moore era la madre de Myley Cyrus, una adolescente con la que compartía los problemas típicos de una chica de poco más de 15 años. En la cinta, la actriz de 'Ghost' lucía mejor que muchas de las jóvenes del reparto.

Cómo ellas, la lista de actrices de grandísimo talento que, además, potencian su físico en el cine es larga. Tanto, que podrían volver loco al mismísimo Christian Grey. Y estamos seguros, que nada tendrían que envidiarle a la joven Dakota Johnson.

¿Cuál es tu favorita?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.