Se Estrena » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO EMPIEZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA

'Cincuenta sombras más oscuras' ya tiene a la actriz que interpretará a Leila Williams, Bella Heathcote

Poco a poco se va conociendo el reparto completo de la segunda entrega de  Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras. Y es que si hace unos días nos enterábamos que Kim Basinger se había unido al reparto. Ahora, descubrimos que será la actriz Bella Heathcote la encargada de encarnar a la ex amante de Christian Grey, Leila Williams.

La pareja que más expectación causó el pasado año en el desarrollo de la adaptación de la novela de masas '50 Sombras de Grey' no ha terminado de encajar. Los atractivos actores no tenían ninguna química y no se caen bien, lo que provocó incluso problemas en el rodaje ya que las escenas de sexo se hacían muy complicadas, siendo una parte tan esencial del film.

seestrena.com Jamie Dornan y Dakota Johnson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.02.2016 13:28

Bella Heathcote

El reparto de Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras se va completando poco a poco antes de iniciar el rodaje de la película este mismo mes, aunque no llegará a los cines hasta el año que viene, pues tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2017.

Hace solo unos días que descubríamos la incorporación de Kim Basinger a la saga. Y, ahora, el diario The Hollywood Reporter ha desvelado quién será la encargada de interpreta a otra de las ex amantes de Christian Grey, concretamente al personaje de Leila Williams. La afortunada es la actriz Bella Heathcote a quien ya pudimos ver en películas como Sombras tenebrosas, de Tim Burton, o Escribiendo de amor.

Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizarán de nuevo la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey. Bajo la dirección de James Foley, el reparto se completa con las actuaciones de Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate y Max Martini como Taylor.

Publicidad