ObjetivoTV » Cine

EL RODAJE YA ESTÁ EN MARCHA

'Cincuenta Sombras más oscuras': Primeras imágenes de Dakota Johnson y Jamie Dornan juntos detrás de las cámaras

El rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' ya ha comenzado y, aunque tenemos muchas caras nuevas, todas las miradas están puestas en los grandes protagonistas: Jamie Dornan y Anastasia Steele. En nuestra galería podemos ver a la pareja de nuevo junta.

Publicidad

Los Christian Grey y Anastasia Steele de la gran pantalla ya se encuentran rodando la secuela de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

La película, que se rueda en Canadá, está dirigida por James Foley con un guión de Niall Leonard, pareja de la escritora del fenómeno literario que ha dado vida a la saga, E. L. James.

Dornan y Johnson estarán acompañados en la película de nuevos fichajes como Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln, Eric Johnson como Jack Hyde, Arielle Kebbel como Gia Matteo, y Bella Heathcote como Leia Williams.

La saga de Cincuenta Sombras ya ha recaudado 570 millones de dólares por todo el mundo, y está previsto que 'Cincuenta Sombras más oscuras' y 'Cincuenta Sombras liberadas' lleguen en los días de San Valentín de 2017 y 2018, respectivamente.

Publicidad