Se Estrena » Noticias » Actualidad

"No hay manera de evitar mirar a esa pantalla. Es demasiado tentador"

'Cincuenta sombras de Grey' se proyecta al lado de 'Bob Esponja' en un autocine y traumatiza a un grupo de niños

Varias familias que llevaron esta semana al cine a sus hijos se han encontrado con la sorpresa de que desde “la sala” dónde se emitía la cinta infantil, se podía ver las escenas más subidas de tono de la adaptación de la saga de E. L. James. ¿Cómo es posible? Porque un cine al aire libre de Estados Unidos emite ambas películas en parking contiguos. Los padres aseguran que tenían que "tapar los ojos a los niños".

¿Se proyectará igual que en nuestro montaje fotográfico?

seestrena.com ¿Se proyectará igual que en nuestro montaje fotográfico?

Publicidad

Las reacciones sobre la película más caliente de los últimos tiempos están siendo de todos los tipos. La última de ellas ha sido este suceso ocurrido en la localidad de Concord, Massachusetts.

Varias familias que pretendían entretener a sus hijos con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', han visto cómo los niños se han "traumatizado" por las fuertes escenas de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Según ha publicado The Independet, un drive-in (esos cines al aire libre tan típicos en Estados Unidos) emite ambas películas en parkings contiguos, y hace casi inevitable que los pequeños vean desde los asientos de sus coches algunos de los roces más íntimos de Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Los padres consideran que no es apropiado que una película calificada para mayores de 18 años y para la que es primordial que los menores de 17 vayan acompañados al cine, se emita junto a las aventuras de la esponja animada.

Deborah Powell, una mujer que decidió llevar a un grupo de niños al autocine WestWind Solano cuenta como al llegar al aparcamiento vieron cómo "Anastasia era golpeada totalmente desnuda y maniatada".

"Ví a otro coche detrás de nosotros que tenían niños con los ojos cerrados", ha explicado a KTVU. "No hay manera de evitar mirar a esa pantalla. Es demasiado tentador. No nos pudimos quedar ahí, tuvimos que dar la vuelta. Mis hijos estaban totalmente traumatizados".

Tantas fueron las quejas que el autocine ha terminado por cambiar la pantalla de ubicación.

Pero, el problema de los drive-in y 'Cincuenta sombras de Grey' se ha extendido por Estados Unidos. Al parecer, la película puede verse perfectamente de una autovía de California. "No es apropiado para los niños y los conductores que pueden distraerse fácilmente" argumentan varias personas a la cadena local KRCA.

Mira la reacción en televisión

Publicidad