Se Estrena » Noticias » Actualidad

primeras imágenes de rita ora o Kate Kavanagh

'Cincuenta Sombras de Grey': Así es la familia de Christian Grey

Si ya teníais muy vistos a Christian y a Anastasia, ahora podéis echar un ojo a la pinta que tendrán los padres y la hermana adoptiva de la familia Grey y la BFF de Steele en 'Cincuenta Sombras de Grey. El drama erótico basado en el fenómeno literario de E.L. James se estrenará el 14 de febrero de 2015.

Rita Ora es 'Mia', la hermana adoptiva de Christian Grey

Seestrena.com Rita Ora es 'Mia', la hermana adoptiva de Christian Grey

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.11.2014 11:28

Vayamos directos a comentar lo más llamativo de las imágenes: ¿Y ese pelucón, Rita Ora? Sabíamos que la cantante se estrenaba en el cine por todo lo alto con 'Cincuenta Sombras de Grey', pero esta es la primera oportunidad de ver cómo lucirá su personaje. Y vemos que de corte de pelo, bien. ¿No?

Superficialidades a un lado, con esta última tanda de imágenes conocemos un poco más de cerca a los personajes que completarán el universo de 'Christian Grey'. La artista pop será su hermana adoptiva y estos señores con pinta de 'gente bien' son sus padres (interpretados por los elegantones Marcia Gay Harden y Andrew Airlie).

Por parte de la novia ha venido a la fiesta la BFF ('Best Friend Forever', lo que quiere decir 'mejor amiga de toda la vida') de Anastasia Steele, a la que da vida la guapa Kate Kavanagh.

Y nada más. Hasta aquí el último chorreo de novedades por parte de la película más esperada por parte de los fans de la trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey', un 'boom' literario mundial cuyo 'erotic content' hizo que no pudieses leer los libros en el metro sin que el resto del vagón te mirase con una sonrisilla. ESA sonrisilla...

La película se estrenará el 14 de febrero de 2015. Para los románticos es San Valentín, para los agnósticos es un fin de semana cualquiera.

Publicidad