Una pareja infeliz "sexualmente obsesionada" con sus vecinos

Una pareja infeliz "sexualmente obsesionada" con sus vecinos

Cinco nuevos detalles sobre 'By The Sea', el drama experimental que reunirá en la gran pantalla a Brad Pitt y Angelina Jolie

'By The Sea' es la película escrita y dirigida por Angelina Jolie, que volverá a unirla a su marido en la gran pantalla diez años después de conocerse en 'Sr. y Sra. Smith'. La propia actriz revela en Entertaiment Weekly algunos detalles sobre la cinta, que se está rodando en Malta y está ambientada en la Francia de 1970.

Vulture (vía Entertaiment Weekly) nos ofrece numerosas revelaciones sobre 'By The Sea', la película que vuelve a unir en la gran pantalla a 'Bradgelina' diez años después de 'Sr. y Sra. Smith', tal y como te contamos hace unas semanas.

Aquí van...

1. Brad y Angelina serán una infeliz pareja cuyo matrimonio cambia para siempre durante unas vacaciones junto al mar:
Jolie interpreta a Vanessa, "ex bailarina", mientras que Pitt es Roland, "un escritor norteamericano." Las informaciones indican que el par "estará sexualmente obsesionado con sus vecinos".

2. La película tiene lugar en 1970 en Francia:
Lo cual, a juzgar por las imágenes, significa patillas maravillosas para Pitt y un montón de delineador para Jolie. Además, no hay teléfonos móviles: "Se eliminan muchas de las distracciones de la vida contemporánea", dijo Jolie a Entertaiment Weekly.

3. Angelina vuelve a dirigir y Brad co-produce:
Además de actuar como protagonista de la cinta, Angelina es también escritora, directora y productora de la película (Pitt es co-productor).

4. Melanie Laurent estará en el reparto:
La actriz francesa interpretará a una de los vecinas antes mencionadas, mientras que Neils Arestrup y Richard Bohringer serán los "habitantes" de la ciudad local.

5. La película se está rodando actualmente en Malta:
Un rodaje que Jolie compagina con su trabajo como "workingmoon" (madre trabajadora).

¿Tienes ganas ya de verla? Por el momento, seguimos esperando el estreno en España de 'Unbroken' ('Invencible'), la segunda película dirigida por Jolie. Es una de las favoritas para los Oscar, y llegará a nuestros cines en enero de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.