Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL DIARIO DE... UNA MUERTE ANUNCIADA

Cierra la productora de Nicholas Sparks, responsable de 'El Diario de Noa' o 'Querido John'

La productora por excelencia de los filmes más lacrimógenos de Hollywood ha echado el cierre. Según ha confirmado una fuente en nombre del propio Sparks, la compañía va a desaparecer, aunque él seguirá con diferentes proyectos. La última película de la productora, 'The Choice', ha sido un fracaso en taquilla.

'El diario de Noah'

antena3.com 'El diario de Noah'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.06.2016 18:05

Si eres uno de esos fans del drama lacrimógeno, y entre tus películas de cabecera están 'Un paseo para recordar', 'El Diario de Noa', 'Querido John' o 'Mensaje en una botella', tenemos malas noticias para ti.

Y es que la productora de Nicholas Sparks echa el cierre, después de adaptar 11 de las 18 novelas del autor. Sin embargo, no hay razones para desesperarse: una serie basada en 'El Diario de Noa' ya se está desarrollando para el canal The CW.

La compañía formaba parte de los estudios Warner Bros, y con algunas de sus películas ha conseguido recaudaciones superiores a 100 millones de dólares. Aunque el autor va a seguir encadenando proyectos -su próxima novela se publicará en Octubre- parece que Nicholsa Sparks Productions ya es historia.

Publicidad