Se Estrena » Noticias » Actualidad

El rodaje comenzará el 21 de julio de 2017

Christopher Nolan tiene nuevo proyecto y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

'Interstellar' fue la última película de Christopher Nolan, en la que un grupo de astronautas van en busca de un futuro mejor para los humanos. Ahora, el medio francés La Voix Du Nord, ha anunciado que el nuevo proyecto de Nolan podría tratar sobre la Operación Dinamo en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Christopher y Jonathan Nolan

seestrena.com Christopher y Jonathan Nolan

Publicidad

Christopher Nolan, el director de la trilogía de 'El caballero oscuro', tiene nuevo proyecto.

El film llegará a los cines en 2017 y podría rodarse en 70 mm. Según ha señalado el medio francés, La Voix Du Nord, el largometraje estará inspirado en la Operación Dinamo, un plan de evacuación de las tropas aliadas que se encontraban en Francia después de que el país fuera vencido por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Este suceso tuvo lugar en Dunkerque, una ciudad francesa, durante 1940, y fue organizado por el comandante jefe de la Fuerza Expedicionaria Británica (BEF) , John Vereker Gort.

Lo que parecía un rumor al final es cierto y es que el alcalde de Dunkerque, Patrice Vergriete, ha anunciado que una película americana comenzará el rodaje en la ciudad francesa en julio de 2017 y que estará dirigida por un cineasta muy famoso.

Además, según el medio francés que ha publicado la noticia, se ha podido ver a Christopher en compañía de su hermano y coguionista, Jonathan Nolan, por la ciudad francesa.

Por lo tanto, parece bastante evidente que ésta será la historia de la esperada próxima película de Nolan, a pesar de que Warner Bros todavía no ha confirmado nada.

Publicidad