El rodaje empieza este mayo

El rodaje empieza este mayo

Christopher Nolan tiene casi cerrado el reparto de 'Dunkirk'

'Dunkirk' es la próxima película del aclamado Christopher Nolan, un film bélico que girará en torno a la evacuación de Dunkerque, Francia, durante la II Guerra Mundial. Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance protagonizarán la película y el debutante actor Fionn Whitehead se les acaba de unir.

Tom Hardy, Christopher Nolan y Fionn Whitehead
Tom Hardy, Christopher Nolan y Fionn Whitehead | seestrena.com

Christopher Nolan está en pleno proceso de selección de protagonistas para su nueva película bélica 'Dunkirk', hoy se ha desvelado que el casi debutante actor Fionn Whitehead tendrá un papel protagonista.

Ya están confirmadas las participaciones de Tom Hardy ('Origen', 'El Renacido') -un habitual en las películas de Nolan-, el oscarizádo Mark Rylance ('El puente de los espías') y Kenneth Branagh ('Valkiria') como parte del elenco.

El guión de 'Dunkirk', escrito por el propio Nolan, se centra en la 'Operación Dinamo', una historia real sobre la evacuación masiva que en 1940 permitió la huida de más de 330.000 soldados británicos, galos, polacos y belgas después de que Francia hubiese sido invadida por el ejercito nazi.

Todos los proyectos de Nolan siempre son sorprendentes y nunca decepcionan, podremos verla en los cine en 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.