Se Estrena » Noticias » Actualidad

SEGÚN LOS RUMORES

Christopher Nolan estrellará un avión real de la Segunda Guerra Mundial en su película 'Dunkirk'

El popular director está actualmente inmerso en el rodaje de su último filme, 'Dunkirk', en el que participará la estrella del pop Harry Styles. Al parecer, el cineasta está empeñado en hacer la película lo más real posible, por lo que rodará una escena millonaria que llevaría a los estudios a desembolsar un total de 5 millones de dólares.

Las trincheras de 'Dunkirk'

Pierre Volot Las trincheras de 'Dunkirk'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.06.2016 10:41

Nadie como Christopher Nolan para dirigir en la actualidad una buena película de acción con signos indudables de calidad. Después de grandes éxitos como 'Origen' o 'Interstellar', el polifacético director vuelve a la carga.

Y parece que Nolan va a voler más fuerte que nunca, ya que según cuentan en Indie Revolver, el director estaría pensando en realizar una descabellada escena que supondrá un desembolso de 5 millones de dólares.

La escena en cuestión consistiría en un accidente de avión, pero no un aeroplano cualquiera: será uno original de la Segunda Guerra Mundial. Y tampoco hablamos de un accidente de ficción: la secuencia será real, y el avión se estrellará contra el suelo.

Aunque la inversión por una sola escena parece desorbitada, Nolan y los estudios esperan tener una recaudación en taquilla parecida a la que obtuvieron con 'Origen', por lo que los beneficios serían enormes.

Todavía son todo rumores, y no sabemos muy bien si finalmente se llevará a cabo esta loca escena; desde luego, sería una nueva forma de que Nolan hiciera historia en el cine.

Publicidad