Se Estrena » Noticias » Actualidad

Un anuncio del nuevo videojuego de Lego sobre Regreso al Futuro

Christopher Lloyd vuelve como Doc de 'Regreso al futuro' para un anuncio de Lego

Con motivo del próximo lanzamiento del vídeojuego Lego Dimensions, Christopher Lloyd protagoniza su nuevo anuncio en el que vuelve a interpretar al peculiar científico de 'Regreso al futuro'. En el video vemos a un Doc emocionado al ver su versión en miniatura.

Christopher Lloyd reinterpreta a Doc

seestrena.com Christopher Lloyd reinterpreta a Doc

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.05.2015 12:02

Después de 25 años en la sombra, Christopher Lloyd ha retomado su papel de 'Regreso al futuro' como el científico Doc Brown. El motivo ha sido la promoción del nuevo videojuego 'Lego Dimensions' en la que aparece su personaje.

En el anuncio Lloyd reinterpreta el papel de científico que tuvo en la trilogía de viajes en el tiempo. Las películas, dirigidas por Robert Zemeckis, se estrenaron entre 1985 y 1990. Al ver la pequeña versión Lego de su emblemático personaje se emocionó entonando un “¡Great Scott!”("¡Santa Ciencia!").

'Regreso al futuro' será una de las aventuras alternas que podrán integrarse al juego adquiriendo un set aparte. El juego tendrá inicialmente su propio paquete de inicio, además de  una amplia gama de paquetes entre los cuales como 'Jurassic Park','Los Simpsons','Dr Who' entre otros.

Publicidad