Se Estrena » Noticias » Actualidad

Dirigida por Sam Mendes

Christoph Waltz ficha por 'Bond 24' para ser el nuevo ¿villano?

La nueva entrega de las aventuras del espía inglés 007 comienza con su rodaje y según The Daily Mail, contará con el actor austríaco en el reparto. Todavía no se sabe qué papel interpretará, pero con su historial y teniendo en cuenta que Daniel Craig  no tiene aún villano al que enfrentarse, todo apunta a que Christoph Waltz encarnará al malo de la película.

Christoph Waltz era el malo en 'Malditos Bastardos'

Seestrena.com Christoph Waltz era el malo en 'Malditos Bastardos'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.11.2014 11:33

Sam Mendes planea comenzar el rodaje de la próxima película de James Bond el mes que viene. Nada se sabe del guión ni del título de la nueva entrega del agente 007, pero según The Daily Mail Christoph Waltz acompañará a Daniel Craig en su cuarta aventura como espía inglés.

Lo que no se ha confirmado es qué papel va a interpretar el actor austríaco, pero todas las pistas indican que, seguramente, será el que le ponga las cosas difíciles a James Bond. El malo malísimo de la película.

Además, las mismas fuentes han descrito su personaje como alguien "extremadamente astuto", "algo así como una némesis", aunque luego han añadido que "porque Waltz haya sido el villano en otras muchas de sus películas, no significa que lo vaya a ser en esta".

El actor estrena su primera colaboración con Tim Burton, 'Big Eyes', el 25 de diciembre.

En cualquier caso, para los espectadores será un placer volver a ver al oscarizado villano de 'Malditos bastardos' volviendo a sacar su faceta más malvada ante el siempre elegante Bond.

Publicidad