Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA SECUELA DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'

Christian Grey con esmoquin y antifaz, primera imagen de 'Cincuenta sombras más oscuras'

'Cincuenta sombras más oscuras', la continuación de 'Cincuenta sombras de Grey', ya tiene su primera imagen de producción, y muestra a Christian Grey con esmoquin y antifaz, mirándose en el espejo. ¿Estará preparándose para una sesión en la habitación roja con Anastasia?

Christian Grey, en la primera imagen de 'Cincuenta sombras más oscuras'

seestrena.com Christian Grey, en la primera imagen de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

'Cincuenta sombras más oscuras', la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', ya tiene su primera imagen de producción, y eso que aún no está decidido quién la dirigirá. La película se estrenará el 10 de febrero de 2017.

En la primera imagen de producción podemos ver a Jamie Dornan, El señor Grey, vestido de forma elegante con un esmoquin y un antifaz ante un espejo.

Durante muchas semanas se rumoreó que ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson estaban dispuestos a repetir roles en 'Cincuenta sombras más oscuras', pero esos rumores fueron desmentidos. Las que no estarán en la secuela serán la guionista que se encargó de la primera, Kelly Marcel, ni la directora, Sam Taylor-Johnson, por causa de las diferencias de criterio con la escritora.

Del guión adaptado de esta segunda película se encargará Niall Leonard, el marido de E. L. James, la autora de la trilogía en la que se basan las películas.

Publicidad