EL HERMANO DE MARIO CASAS SERÁ EL PROTAGONISTA

EL HERMANO DE MARIO CASAS SERÁ EL PROTAGONISTA

Christian Casas debuta como actor con 'En Apatía. Secuelas del Odio'

El 'hermanísimo' de Mario Casas, Christian Casas, de 22 años, debuta como protagonista en el filme de Joel Arellanes, 'En apatía. Secuelas del Odio'. La película gira en torno a un joven desencantado con la vida hasta que una experiencia cercana a la muerte le hará cambiar por completo.

El talento queda en familia. El hermano mediano de Mario Casas, Christian Casas, de solo 22 años, y que, por cierto, se parace a su hermano mayo comos dos gotas de agua, participará por primera vez como protagonista en un largometraje. La película está dirigida por el director mexicano afincado en España, el también debutante Joel Arellanes.

La cinta se titula 'En apatía. Secuelas del odio' (vaya con el nombrecito) y la historia gira en torno a un joven rebelde que pasa sus días sin oficio ni beneficio... hasta que un accidente de coche marca un punto de inflexión, que hará que su vida dé un vuelco de 180 grados.

Desde su debut en televisión en 2003, con 11 años, Christian Casas ha participado en series como 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó' o 'La que se avecina'. En el cine hasta el momento había tenido un pequeño papel en 'Promoción Fantasma'.

¿Le dará consejos Mario (o incluso su hermano Oscar) sobre cómo llevar el peso de una película sobre los hombros? Para comparar las cualidades interpretativas de todos los miembros de la prole 'Casas' habrá que esperar hasta el 9 de mayo, día en el que desembarca en nuestros cines 'En apatía. Secuelas del odio'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.