Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR CAMBIA DE IDEA APENAS UNA SEMANA DESPUÉS

Christian Bale ahora dice 'no' a ser Steve Jobs

El actor ha protagonizado "una espantada" al declinar el papel protagonista en el biopic sobre el gurú tecnológico que dirigirá Danny Boyle con guión de Aaron Sorkin. Al parecer, después de darle muchas vueltas, Bale ha llegado a la conclusión de que "no es el adecuado para el papel".

Christian Bale encarnará a Steve Jobs

Seestrena.com Christian Bale encarnará a Steve Jobs

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.11.2014 11:43

En una charla de amigotes esto tendría un titular claro: Christian Bale se 'raja'. O como lo cuenta en exclusiva 'The Hollywood Reporter', el actor británico ha cambiado de idea una semana después de decir 'sí' a dar vida a Steve Jobs en su biopic oficial (que no oficioso, ese lo protagonizó Ashton Kutcher).

Al parecer Bale llevaba varios días de "deliberaciones y sentimientos contradictorios" hasta llegar a la decisión de que él "no era el actor adecuado para el papel".

Así que Danny Boyle tendrá que buscar a un nuevo protagonista para su película, que tenía previsto comenzar el rodaje este invierno. De momento (no todo está perdido) parece que podrá contar con la participación de Seth Rogen o Jessica Chastain para roles principales.

El biopic de Steve Jobs tendrá un guión escrito por Aaron Sorkin, basado en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, y parece que estará estructurado en tres actos, los cuales coincidirán con los lanzamientos de grandes productos de Apple.

"Necesitábamos un gran actor con cierto rango de edad y ese era Christian Bale", explicó Sorkin, que además confirmó que el mejor Batman de todos los tiempos tampoco tuvo que hacer una audición para conseguir el papel.

El primer actor que dejó colgado el proyecto fue Leonardo DiCaprio, que decidió retirarse para tomarse un año sabático. ¿Será este un proyecto maldito? ¿Conseguirán por fin a un protagonista a la altura? ¿Quién es vuestro favorito?

Publicidad