Se Estrena » Noticias » Actualidad

DISNEY QUIERE AL ACTOR DE GUARDIANES DE LA GALAXIA PARA ESTE REBOOT

Chris Pratt podría protagonizar 'Indiana Jones 5'

La factoría Disney se ha fijado en el actor para protagonizar la vuelta del arqueólogo y profesor de la Universidad de Barnett. Según Deadline, Chris Pratt podría ser el sucesor de Harrison Ford, que dio vida al personaje en 2008. Los derechos de la franquicia Jones pertenecen a Disney desde 2013.

Chris Pratt en 'Jurassic World'

seestrena.com Chris Pratt en 'Jurassic World'

Publicidad

Los rumores ya eran cada vez más fuertes en el entorno de seguidores de Chris Pratt. Y ahora, el portal cinematográfico Deadline ha asegurado que Disney "se ha fijado” en Chris Pratt para protagonizar la vuelta de Indina Jones.

La factoría de dibujos animados compró los derechos de la franquicia Jones en 2013, y según explica Deadline, ahora estaría retomando el proyecto. El pasado mes de diciembre Disney mostró su intención de realizar una película con nuevas aventuras del famoso arqueólogo. Sin embargo, Bob Iger, consejero delegado de la compañía, defendió que aunque estarían encantados de llevar a cabo el regreso de Indiana Jones, en este momento estam completamente centrados en Star Wars.

El actor ha trabajo recientemente con la industria del conocido ratón Mickey en 'Guardianes de la galaxia', una producción de Marvel y una de las películas más taquilleras del año pasado.

Aunque no se sabe nada seguro sobre lo que sería esta nueva entrega, hace meses se especuló que la película podría centrarse en el hijo del arqueólogo.

Por si alguien duda de las cualidades del actor para sustituir a Harrison Ford, que dio vida al personaje en 2008, aquí os dejamos un montaje realizado por un fan que lleva meses circulando por internet.

Publicidad