Ya ha recibido cientos de propuestas

Ya ha recibido cientos de propuestas

Chris Pratt ofrece su portada de Facebook al que realice el mejor montaje sobre sus personajes

El protagonista de 'Jurassic World', Chris Pratt, adora a sus fans. Por eso son muchas y constantes las muestras de afecto y consideración que el actor les proporciona. La última ha sido hace muy poco, ya que el actor ha pedido a sus fans que le hagan montajes para su portada de Facebook.

Chris Pratt es el hombre y actor del momento, con una carrera que tiene pinta de llevarle hasta lo más alto después de protagonizar 'Jurassic World'.

Pero no solo es su trabajo la causa de los millones de seguidores que acumula y que se hacen patentes en sus perfiles de las redes sociales.

El actor es un experto en cuidar a sus fans con el mismo mimo con el que lo hacia con los velociraptores. Por eso no es de extrañar que acabe de publicar una propuesta en su muro de Facebook que esta revolucionando internet.

El actor ha reconocido que Photoshop es una disciplina que se le resiste y asique ¿Que mejor que sus fans para dejarles a cargo la decoración de su portada?.

Así lo ha explicado Pratt en la publicación y tambien las condiciones para que sea considerado.

La imagen debe ser lo suficientemente grande y que aparezca alguno de sus último personajes en el cine, Peter Quill, Owen, Andy y Emmet.

Cualquier otro elemento también es bienvenido: "papeles anteriores, mi familia, águilas, banderas americanas, pistolas, raptores, puros o explosiones..".

"Cualquier cosa que mole y que diga 'Hey, este es el perfil de Facebook de Chris y esto es lo que es él".

Como era de esperar en menos de media hora ya había cientos de propuestas de los fans del acto jurásico para su portada.

Muchas de ellas rebosan imaginación y humor, aunque otras se quedaran para el recuerdo.

Te enseñamos algunas de ellas en nuestra galería.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 31/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.