El actor de moda ha promocionado la saga de 'Jurassic World' de la manera más original

El actor de moda ha promocionado la saga de 'Jurassic World' de la manera más original

Chris Pratt se lleva a su mini-yo de LEGO a la gira mundial de 'Jurassic World'

A Chris Pratt le encanta tener detalles con sus fans y llevar a cabo las ideas más locas. En esta ocasión ha promocionado la gira mundial de 'Jurassic World' llevando a su muñeco de LEGO a visitar medio mundo y documentándolo con unas adorables fotos en su cuenta de instagram.

Chris Pratt es el niño bonito de Hollywood. El actor ha tenido una ascensión desorbitada desde su cambio de imagen, y alcanzó un éxito sin precedentes interpretando a Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' consagrándose como héroe de Marvel.

Desde entonces no ha hecho más que estar en el punto de mira y enamorar a fans de todo el mundo. Trabajo tampoco le ha faltado, y en los últimos tiempos ha combinado dos de sus papeles de éxito: LEGO y 'Jurassic World'.

Pratt ha protagonizado la cinta de la franquicia Lego poniendo voz a Emmet en 'La LEGO Película', además de haber sido el héroe de la nueva saga 'Jurassic World' con Steven Spielberg, que ha batido grandes récords de taquilla.

El carismático actor se ha ganado una gran fama por su sentido del humor y por la conexión que tiene con sus fans a través de las redes sociales, donde siempre muestras sus originales -y en ocasiones bizarras- ideas y pensamientos.

En esta ocasión ha tenido una adorable forma de promocionar la gira mundial de 'Jurassic World' con la que ha estado viajando por todo el mundo: llevando consigo el muñeco de LEGO de Owen Grady, su personaje en la película. El muñeco, moto y espadas incluidas, ha protagonizado varias instantáneas alrededor del mundo publicadas por la estrella en su instagram.

Chris Pratt se ha ganado el corazón de Hollywood y medio mundo, y pronto podremos verlo junto a la otra estrella del momento, Jennifer Lawrence, en 'Passengers'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.