Se Estrena » Noticias » Actualidad

TAMPOCO ESTARÁ EN 'LOS CAZAFANTASMAS'

Chris Pratt desmiente que vaya a ser el nuevo Indiana Jones

Muchos ya le veían con el sombrero de fieltro y la chaqueta de cuero, pero parece que no va a suceder: no veremos a Chris Pratt como Indiana Jones. Y es que el 'guardián de la galaxia' ha desmentido que vaya a estar en las nuevas versiones de 'Indiana Jones' y 'Cazafantasmas'.

Chris Pratt en 'Jurassic World'

seestrena.com Chris Pratt en 'Jurassic World'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.05.2015 09:32

Chris Pratt es uno de los actores más queridos (y solicitados) del momento. Por ello no es de extrañar que, cuandó saltó la noticia sobre una nueva película de Indiana Jones, muchos pensaran en él. Y algo parecido ocurrió con 'Los Cazafantasmas'. El actor ha desmentido que vaya a estar en ninguno de los dos proyectos durante la promoción de 'Jurassic World'.

A Chris Pratt la noticia sobre Indiana Jones le sorprendió cuando volvía de un viaje a Texas. "Llegué a casa y había muchos paparazzi preguntándome y gente pidiendo que le firmase fotos y sombreros de Indiana Jones", explica Pratt.

El actor ha explicado que, aunque ha estado con Steven Spielberg en diversas ocasiones, nunca le ha mencionado nada sobre el proyecto.

Acerca del rumor que decía que Pratt iba a estar junto a Channing Tatum en 'Los Cazafantasmas' ha explicado: "Nadie me ha hablado de eso. Nunca. Incluso he visto a Channing un par de veces. Todo eso son gilipolleces".

Pese a que muchos tomarán estas declaraciones como malas noticias, estamos seguros de que a Pratt no le faltarán los papeles en el futuro, pues incluso ya ha confirmado que estará en dos nuevas secuelas de 'Guardianes de la Galaxia'.

Publicidad