La película ha arrasado la taquilla mundial

La película ha arrasado la taquilla mundial

Chris Pratt se convierte en Trending Topic por sus poses como adiestrador en 'Jurassic World'

'Jurassic World' ha arrasado con la taquilla mundial y se ha metido al público en el bolsillo. La película no deja de ser objeto de noticias, pero esta vez el motivo del furor en las redes sociales ha sido el protagonista de la cinta, Chris Pratt y su papel como domador de Velociraptores. Twitter se ha llenado de fotos de distintos Zoológicos del mundo en las que aparecen los adiestradores reproduciendo una escena de la película en la que Chris Pratt hace frente a sus peligrosos pupilos.

Chris Pratt  'Jurassic World'
Chris Pratt 'Jurassic World' | seestrena.com

'Jurassic World' no para de cosechar éxitos, el público se ha rendido a sus pis con unas cifras astronómicas de taquilla desbancando a 'Los Vengadores'.

Chris Pratt es el actor del momento y se le rifan en Hollywood. Un actor muy polifacético que nos ha dejado escenas muy cómicas e impresionantes en la película jurásica.

Ya solo con el tráiler de 'Jurassic World' Internet ardió con la imagen de Chris Pratt recorriendo la selva en moto acompañado de unos velocirraptores.

Ahora, la escena que se ha convertido en una de las más recordadas de la película, ha inspirado a los zoológicos de medio mundo a crear el hashtag #JurassicZoo.

Twitter se ha llenado de hilarantes fotografías en los que estos cuidadores hacen de domadores de fieras al más puro estilo Pratt están están teniendo lugar en Internet a modo de parodia.

En la película, Chris Pratt se enfrenta al momento crucial en que tiene que poner a prueba el papel de Alfa que se ha ido ganando a lo largo de los años en que ha criado y cuidado a los cuatro velocirraptores en cuestión. Una situación inesperada hace que el protagonista se lance al ring y adopte esa postura de brazos abiertos, piernas en semi-sentadillas y mirada fija en sus cuatro criaturas para dominarlas.

Lo mismo está sucediendo con los cuidadores de los zoológicos con los animales, más corrientes y cómicas, de los que se tienen que hacer cargo en el zoo.

Pingüinos, morsas, avestruces, cerdos, palomas son algunos de los ejemplos. Te enseñamos las imágenes más divertidas de la tendencia de moda en Twitter.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.