Se Estrena » Noticias » Actualidad

"AWESOME", SEGÚN ÉL

Chris Hemsworth tiene su propio diseño para el traje de Thor y no vas a saber qué pensar

Chris Hemsworth hace las veces de diseñador con este dibujo en el que propone un nuevo look para 'Thor: Ragnarok'. Si él mismo quiere salir a torso descubierto, ¿quiénes somos nosotros para decirle lo contrario?

Thor en 'Vengadores: La Era de Ultrón'

seestrena.com Thor en 'Vengadores: La Era de Ultrón'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.05.2016 13:31

Los fans de Marvel ya están con los ojos puestos en los próximos proyectos de la gran franquicia, y 'Thor: Ragnarok' es uno de los más esperados.

El hecho de que Thor (Chris Hemsworth) no aparezca en 'Capitán América: Civil War' no ha hecho más que incrementar las ganas de 'Ragnarok' para los seguidores del dios nórdico.

El actor australiano ha hecho gala una vez más de su buen humor con un divertido tweet en el que ha mostrado al mundo un dibujo de Thor con un cambio de look de su propia mano. Conservando su capa roja y con unos pantalones ajustados, Chris ha decidido prescindir de una parte de arriba (además de pintarse abdominales para tres cuerpos).

¿Tendrán encuenta este curioso diseño para la próxima 'Thor: Ragnarok'? Probablemente no, pero eso no quita nuestras ganas de verla. Mientras tanto... Chris, te queremos, pero dedícate mejor a la actuación.

La tercera entrega en pantalla grande de la historia de Asgard llegará el 3 de noviembre de 2017 con Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander en el reparto.

Publicidad