Ed Helms y Christina Applegate acompañan al actor en la comedia del verano

Ed Helms y Christina Applegate acompañan al actor en la comedia del verano

Clip en exclusiva: Chris Hemsworth saca su vena más cómica en 'Vacaciones'

'Vacaciones' es una comedia de acción que cuenta la historia de una familia formada por Ed Helms y Christina Applegate en unas aventureras vacaciones, volviendo a las raíces de las películas de los 80. Chris Hemsworth se estrena en un film de este tipo y con este adelanto en exclusiva te descubrimos que también puede ser muy divertido.

La nueva comedia de acción 'Vacaciones' continúa la historia de la saga de comedia clásica 'Las Vacaciones de una Chiflada Familia Americana'. El hijo de Clark Griswold decide seguir los pasos de su padre y embarcar a su familia en una aventura alrededor de Estados Unidos para reconectar con ellos.

Ed Helms interpreta al hijo del protagonista de la saga original, papel que defendió Chevy Chase en los 80 y que vuelve a retomar en la cinta como invitado especial, al igual que su co-star Beverly D'Angelo.

La película está protagonizada junto a Helms por un Chris Hemsworth como nunca antes lo hemos visto. Estamos acostumbrados a verle en papeles épicos y serios, pero esta vez el actor australiano cambia totalmente de registro explotando su faceta cómica en el papel de un "capullo" atractivo. El reparto lo completa Christina Applegate, la mujer de Rusty.

Estrenamos en exclusiva este clip en español de la cinta, que aporta algunos detalles de la dinámica entre Rusty Griswold (Helms) y su excéntrico cuñado Stone Crandall (Hemsworth) que nos dejará momentos muy divertidos.

Los actores se han mostrado encantados con el resultado del proyecto y han adelantado algunos elementos que podremos ver en el film. Chris Hemsworth afirma que la historia parece algo "completamente nuevo y fresco", no pareciendo apenas una recreación de la película de los 80, y que le pareció muy interesante embarcarse en un proyecto tan diferente que tenía que aceptar. Christina Applegate también ha revelado que veremos un nuevo Chris "muy, muy divertido".

'Vacaciones' ya se ha estrenado en Estados Unidos y en España podremos verla el 21 de agosto. Te dejamos el póster de la película

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.