ObjetivoTV » Cine

TEAM CAPIMAN

Chris Evans y Robert Downey Jr., juntos para cumplir el deseo de un joven enfermo de cáncer

Puede que Capitán América e Iron Man formaran parte de dos equipos enfrentados en la última entrega de Marvel, pero han decidido zanjar su Civil War y ser del mismo equipo para una preciosa causa. Ambos han cumplido el sueño del joven Ryan Wilcox, quien ha conocido a sus héroes favoritos.

Robert Downey Jr. y Chris Evans

Getty Robert Downey Jr. y Chris Evans

Publicidad

Ryan Wilcox tiene 18 años, y padece un grave cáncer. Sus cómics favoritos son todos los centrados en la historia de 'Los Vengadores', y gracias a la amabilidad de tres grandes estrellas de Hollywood, ha visto cumplir su sueño.

Ayer, los actores Chris Evans, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow -los tres presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel- hicieron una visita al joven, y quedó registrado en las redes.

"¡POR FIN HA CONOCIDO A SU HÉROE!", dice la cuenta de Instagram de una usuaria que escribe en nombre de Ryan.

Gwyneth Paltrow también ha compartido en la red social una foto de sus dos actores con Ryan, y les ha dedicado unas hermosas palabras:

"Hoy Ryan Wilcox ha recibido una pequeña sorpresa. Gracias al increíble Chris Evans y a mi mejor mitad en el trabajo Robert Downey Jr. por ser los hombres que sois. Y gracias a la familia Wilcox por vuestra hospitalidad".

Así que, ¿no hay Team Capi o Team Iron Man? No importa cuando los héroes se unen para causas tan bonitas como esta.

Publicidad