ObjetivoTV » Cine

¿PARA CUÁNDO EL REMAKE?

Chris Evans revela que le gustaría aparecer en un clásico musical

El trabajo de Chris Evans en el Universo Marvel le ha mantenido más que ocupado en la gran pantalla, sin embargo, el carismático actor ha demostrado tener muchas facetas y ahora quiere explorar su lado más musical. Y nosotros que lo haga.

Chris Evans se puso así de guapo para llevarse su galardón

Gtres El polifacético Chris Evans

Publicidad

Ya sabemos que es un gran Capitán América, pero, ¿de qué más es capaz Chris Evans fuera del género de superhéroes? Parece que podría ser mejor de lo que imaginamos, ya que él mismo ha puesto las expectativas muy altas con lo que sería su proyecto soñado.

En una entrevista con ComicBook, el actor ha admitido que le encantaría participar en un remake utópico de 'West Side Story'.

El clásico musical ganador de numerosos premios ha sido rodeado de rumores de un remake durante años, y si fuera por Chris Evans -y nosotros- se convertiría en realidad.

"Siempre se ha estado coqueteando con la idea de hacer un remake de 'West Side Story'. Siempre he pensado que estaría genial. Crecí viendo esa película y me gustaba mucho. Tener un papel en ella sería guay".

El actor ha demostrado en numerosos eventos de prensa y programas que puede con lo que le echen, sea bailar, hacer bromas, acrobacias o incluso cantar.

Así que dado que a él le encantaría hacerlo y que la fiebre de los musicales parece estar más viva que nunca, ¿a qué están esperando para ponerlo en marcha?

Publicidad