ObjetivoTV » Cine

¿Volverá la historia a la gran pantalla?

Chris Carter no pierde la esperanza de rodar una tercera película de 'Expediente X'

El guionista de las dos películas de Expediente X, Chris Carter, ha confirmado que escribió el guion de un tercer film justo a la vuelta a la pequeña pantalla de Mulder y Scully.

'Expediente X'

20th Century Fox 'Expediente X'

Publicidad

Durante una rueda de prensa de la FOX, se le preguntó a Carter sobre la posibilidad de una tercera entrega cinematográfica.Todos quedaron sorprendidos al saber que el guion ya estaba escrito: "De hecho, escribí una tercera película, sólo porque estaba interesado en la idea de hacia dónde podría ir. Dejé que mi esposa leyera la tercera película y ella dijo 'Yo creo que no es para la televisión'. Estoy esperando a Fox para volver y preguntar por más" dijo.

La serie de ficción siempre ha tenido más éxito que las películas, pero si esta nueva miniserie se convierte en un éxito, podría traducirse en la puesta en marcha de una nueva película.

El guionista asegura que escribió el guion en secreto y que solo se lo enseñó a unas pocas personas.

"Para mí fue un ejercicio para profundizar en los personajes, en sus vidas profesionales y personales".

De momento, ni FOX ni ninguna productora se ha mostrado interesada en realizar esta tercera entrega, por lo que habrá que esperar más para saber si 'Expediente X 3' llegará a la gran pantalla.

Publicidad