Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor también ha recordado el clásico romántico

Chiwetel Ejiofor afirma que nunca perdonará al personaje de Andrew Lincoln en 'Love Actually'

El ruido alrededor de 'Love Actually' 12 años después del estreno de la película ha llegado también hasta otro de sus protagonistas. Chiwetel Ejiofor, quien interpretó el papel del "tercero en discordia" en el gran triángulo amoroso de la película junto a Andrew Lincoln y Keira Knightley, ha reflexionado acerca de los actos de su amigo en la ficción, Mark, y cómo se hubiera sentido su personaje de haber sabido que los niños cantando villancicos eran algo mucho menos inocente.

Andrew Lincoln y Chiwetel Ejiofor en 'Love Actually'

seestrena.com Andrew Lincoln y Chiwetel Ejiofor en 'Love Actually'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.02.2016 09:46

12 años después de que se estrenara la película romántica por excelencia, 'Love Actually', Chiwetel Ejiofor es un actor consagrado de Hollywood con espectaculares papeles a sus espaldas.

Sin embargo, ¿qué se le pasa por la cabeza al actor al echar la vista atrás a la película de Richard Curtis? Hace apenas unos días Andrew Lincoln confesó que él pensó que Mark, su personaje, era más un acosador que un romántico, y ahora Ejiofor también se ha pronunciado acerca de la gran escena.

El actor está seguro de que su personaje, Peter, nunca le habría perdonado a Mark que se declarase a su esposa. Realmente Mark no parecía estar pensando precisamente en la amistad que le unía a Peter cuando profesó su amor secreto a Juliet (interpretada por Keira Knightley).

Ejiofor también fue preguntado por Cosmopolitan U.K. cómo hubiera sido su reacción en la vida real, a lo que el intérprete contestaba que "no hubiera sido un buen momento. Si hubiera abierto la puerta yo, hubiera sido muy incómodo".

Al parecer ambos actores están de acuerdo en que quizás profesar tu amor en un gran gesto a la mujer de tu mejor amigo no es un movimiento muy ético, dejando a un lado el debate de si fue romántico o no.

Publicidad