Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿Cuánto cuesta cerrar un cine?

Compra todas las entradas de un cine para ver solo el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Tiene que ser muy placentero disfrutar del estreno de tu película favorita con la compañía que tú elijas. Pero no es el caso de este chico estadounidense, que ha comprado todas las entradas de un cine para ir a ver solo el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' el próximo 18 de diciembre. Que la fuerza le acompañe.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Un estadounidense ha comprado todas las entradas de un cine para ir a ver el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

La saga de Star Wars es una de las más seguidas internacionalmente así que imaginaros las colas para comprar la entrada y ser los primeros en ver la última entrega. Eso no es problema para este fan, que no tendrá que pasar por todas estas colas ni aguantar a nadie mientras disfruta de la película.

Hemos conocido su historia a través de Twitter, donde la hermana del comprador ha publicado este tuit: "Mi hermano no quería a nadie en la sala durante la premiere de 'Star Wars', así que se ha gastado 2.180 dólares en comprar todas las entradas".

La cuenta de la hermana de este chico ya no está disponible, pero se han hecho pantallazos del tuit que siguen circulando por las redes.

Probablemente no sea el primero al que se la haya pasado por la cabeza hacer este tipo de cosas, pero sin duda ha sido el primero en atreverse a hacerlo.

Publicidad