EL PODER DE LO VIRAL

EL PODER DE LO VIRAL

'Chewbacca Mom' ahora tiene su propia figura de acción personalizada

Candance Payne se ha convertido en toda una celebridad en todo un tiempo récord. Más conocida como 'Chewbacca Mom', la mujer norteamericana que se convirtió en la sensación de internet, ahora tiene una figura de acción. Sí, lo que lees.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

La gran repercusión del vídeo viral de la bautizada 'Chewbacca Mom' no ha dado más que alegrías a su protagonista, una mujer norteamericana de 37 años cuya vida ha cambiado drásticamente.

La última confirmación de su nuevo estatus ha sido la creación de su propio muñeco de acción, realizado por la compañía Hasbro.

La figura, personalizada con el rostro de Candance y el cuerpo del personaje de 'Star Wars' que le dio la fama, Chewbacca, ha sido presentada por la propia mujer en un nuevo vídeo que ya supera el millón de visitas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.