Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVA INCORPORACIÓN ESTRELLA

Charlize Theron podría interpretar a la nueva villana en la octava entrega de 'Fast & Furious'

La próxima entrega de la saga 'Fast & Furious' se está concretando poco a poco, y durante estos últimos días están apareciendo nuevos detalles de la trama y los personajes. Lo último que sabemos al respecto es que Charlize Theron podría formar parte de la exitosa franquicia, ya que ha recibido una oferta de los estudios para unirse al reparto de la próxima cinta.

La actriz Charlize Theron

seestrena.com La actriz Charlize Theron

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.02.2016 10:49

¿Podría encajar Charlize Theron con actores como Vin Diesel, The Rock o Michelle Rodriguez? Según Universal Studios, sería un buen cocktail.

Según cuenta Variety, la actriz habría recibido una invitación por parte de los estudios para formar parte del popular reparto. Además, su papel sería el de la nueva gran villana de la saga.

La producción de la cinta comenzará esta primavera, y con la incorporación de Theron los estudios estarían esperando dar un cambio de aires a la saga -como ya hicieran en la quinta parte con la incorporación de The Rock-.

La fecha de estreno de 'Fast 8' está prevista para el 17 de abril de 2017. Con una novena y una décima entrega ya confirmadas, parece que no tardaremos demasiado en conocer todos los detalles del siguiente capítulo de 'Fast & Furious'.

Publicidad