ObjetivoTV » Cine

LA ACTRIZ OFRECE UNA SINCERA ENTREVISTA

Charlize Theron: "Los papeles importantes no son para la gente guapa"

El mundo de Hollywood puede parecer muy superficial y centrado en el físico, pero Charlize Theron no parece estar de acuerdo con esa visión. En una de las últimas entrevistas que ha concedido ha explicado que la gente guapa no lo tiene tan fácil como se podría pensar.

Charlize Theron de Dior

Gtres Alfombra roja Premios Oscar 2016

Publicidad

Portada de GQ con Charlize Theron

La actriz sudafricana Charlize Theron ha ofrecido una honesta entrevista para la edición británica de GQ, en la que ha charlado sobre cómo es valorada la belleza en Hollywood.

"Los papeles con más peso van para la gente que es físicamente correcta para ellos y ahí se acaba la historia. ¿Cuántos papeles hay ahí afuera para la preciosa y despampanante modelo que mide dos metros y medio? Cuando los papeles jugosos aparecen, y yo he sido testigo, la gente guapa es a la primera a la que se aparta", cuenta la actriz en el número de mayo de la revista GQ.

Respecto a la edad de los actores y actrices en el mundo cinematográfico, y en concreto en Hollywood, Theron muestra claramente su opinión: "Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Y durante mucho tiempo las mujeres lo hemos aceptado. Estábamos esperando a que la sociedad cambiara pero ahora hemos tomado el mando. Aunque sería mentira decir que hay menos preocupación de envejecer por parte de las mujeres que de los hombres. Parece que existe un estándar irreal de la apariencia que deben tener las mujeres cuando tienen más de 40 años.

Publicidad