ObjetivoTV » Cine

GRAN EQUIPO

Charlize Theron, Jason Reitman y Diablo Cody volverán a trabajar juntos después de 'Young Adult'

El equipo, que ya trabajó de forma conjunta en 'Young Adult', está en conversaciones para volver a unirse en un nuevo proyecto todavía sin título sobre la maternidad. Reitman y Cody, responsables del pelotazo indie 'Juno', vuelven a desarrollar un producto que guardará sus peculiares raíces. Como de costumbre, él se ocupará de la dirección y ella del guion.

Charlize Theron

Gtres Charlize Theron

Publicidad

Jason Reitman y Diablo Cody fueron los responsables del éxito de 'Juno', cinta de cine independiente protagonizada por Ellen Page que conquistó a los espectadores y a la crítica de todo el mundo.

En 2011 volvieron a unirse para la película 'Young Adult', protagonizada por Charlize Theron, que se centraba en una mujer que, tras divorciarse, atraviesa una profunda crisis existencial y de identidad.

Los guiones de Cody se caracterizan por la profundidad de su personaje principal -si nos olvidamos de 'Jennifer's Body'-, y suele explorar los miedos y la complejidad de la adolescencia con fuerza firme.

La película que preparan ahora de nuevo con Charlize Theron estará centrada en el drama de la maternidad, aunque todavía no tiene título y la trama exacta se mantiene en secreto. ¿Te apetece ver de nuevo en acción a este trío de profesionales?

Publicidad