Se Estrena » Noticias » Actualidad

El pasado febrero se hizo con 6 Oscar

Charlize Theron habla de su mala relación con Tom Hardy durante el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'

La actriz ha confirmado en una entrevista que tuvo muchos roces con su compañero durante el rodaje, aunque de cierta forma intenta justificar su comportamiento arisco por lo complicado del rodaje.

Charlize Theron y Tom Hardy en 'Mad Max: Furia en la carretera'

seestrena.com Charlize Theron y Tom Hardy en 'Mad Max: Furia en la carretera'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.04.2016 18:50

La película de George Miller, 'Mad Max: Furia en la carretera' se hizo con seis estatuillas en la pasada ceremonia de los Oscar.

Parece que el rodaje no fue tan perfecto para sus protagonistas, Charlize Theron y Tom Hardy, quienes mantuvieron una relación bastante tensa durante la grabación de la película.

Charlize Theron, en una reciente entrevista a The Wall Street Journal ha sacado a la luz la relación que tenían ambos actores:

"Por lo que he oído, él no es así en todas las películas. He escuchado que ha tenido buenas experiencias. A lo mejor es porque en la película discutíamos mucho entre nosotros, si hubiésemos sido amigos la película habría sido 10 veces peor", reveló Theron.

Anteriormente en abril del año pasado  la actriz explicó a Esquire que el actor la volvía completamente loca. Al finalizar el rodaje de 'Mad Max', el actor tuvo un detalle con la actriz y le regaló una foto de sí mismo con una nota: "Eres una absoluta pesadilla, pero también eres increíblemente buena. Te echaré de menos de alguna manera. Con amor, Tommy".

Es indudable que hubo una gran tensión entre ambos actores durante el rodaje. Parece ser que 'Mad Max 5' ya está en camino, la vuelta de Tom Hardy está asegurada, pero aún no se sabe nada oficial sobre la vuelta del personaje de Charlize Theron.

Publicidad