Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor interpretará al Rey Arturo

Charlie Hunnam siente que decepcionó a la gente cuando renunció al papel de Christian Grey

Charlie Hunnam está hasta arriba de proyectos pero todavía le queda tiempo para hacer una pausa y conceder entrevistas a los medios. La última ha sido para Entertainment Weekly, en la que el actor ha explicado cómo se sintió al abandonar el papel de Christian Grey que finalmente interpretó Jamie Dornan.

Charlie Hunnam

seestrena.com Charlie Hunnam

Publicidad

La marcha de Charlie Hunnam de 'Cincuenta sombras de Grey' tuvo un impacto considerable en su momento.

Universal Pictures tardó en encontrar a su Christian Grey y cuando finalmente lo logró, el actor británico renunció al papel.

Hunnam alegó que su marcha se produjo debido a conflictos con otros trabajos, algo que mantiene hoy en día en una entrevista con Entertainment Weekly.

Pero esta vez además ha descrito cómo se sintió en aquel momento:

"Fue muy, muy doloroso para mí, todo ese proceso, muy desagradable. Sentí que me había decepcionado a mí mismo. Decepcioné a toda esa gente de 'Cincuenta sombras de Grey', a los que realmente llegué a querer y respetar. Es un periodo realmente desagradable para mí."

El actor rememoró durante la entrevista cómo su apretada agenda acabo haciendo imposible su aparición en la cinta:

"Por primera vez en mi vida, tenía más trabajo que tiempo para hacerlo. Es muy difícil ser correcto en esa situación y comprender que ese trabajo va a requerir todas tus habilidades y que vas a estar rodeado de gente.

"Lo ves todo el rato en Hollywood. Hay una tendencia a hacer todo lo posible mientras esta la oportunidad y capitalizar cada segundo hasta que te acabas quemando. Eso es lo que empecé a hacer."

'King Arthur'

El próximo proyecto de Hunnam será 'Knights of the Roundtable: King Arthur', en la cual dará vida al Rey Arturo, una película que tendrá como director a Guy Ritchie (Sherlock Holmes). La película llegarña a nuestros cines el 22 de julio de 2016.

Con motivo del rodaje el actor realizó una sesión de fotos caracterizado como Rey Arturo que nos permiten ver un adelanto de lo que nos espera en un año.

Publicidad