ObjetivoTV » Cine

Primera foto del actor en el rodaje de su nueva película histórica

Charlie Hunnam cambia las esposas de '50 Sombras de Grey' por la capa del Rey Arturo

Durante meses fue el encargado de interpretar a Christian Grey, pero finalmente, Charlie Hunnam cambió de tercio por desacuerdos con Sam Taylor-Johnson para su próximo proyecto. El actor es el protagonista de 'Knights of the Round Table' , la historia del legendario el Rey Arturo. Guy Ritchie, el director de la película ha compartido una imagen del rodaje en la que puede verse la caracterización del Hunnam.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Charlie Hunnam ya está inmerso en el rodaje de 'Knights of the Round Table', su próxima película en la que dará vida al histórico Arturo de Bretaña, conocido popularmente como Rey Arturo.

El nuevo film de Guy Ritchie, 'Knights of the Round Table' , se sumerge en la vida del personaje británico, el monarca ideal, y especialmente en la leyenda de los Caballeros de la Mesa Redonda.

El director de 'Snatch. Cerdos y diamantes', ha compartido en Twitter la primera instantánea del rodaje con el actor. En la imagen se puede ver la transformación de Charlie Hunnam con la capa del Rey en pleno set de rodaje.

La película será la primera que tenga como protagonista al personaje literario británico y que se basará en la primera parte de la leyenda.

Entre el reparto, además de Charlie Hunnam, están confirmados Astrid Berges-Frisbey, que dará vida a Guinevere; Eric Bana, que será Uther, el padre del Rey Arturo; Mikael Persbrandt y Peter Stacey.

Está previsto que la película llegue a los cines el 22 de julio de 2016.

Publicidad