Se Estrena » Noticias » Actualidad

CHARLIE HUNNAM NO INTERPRETARÁ A GREY

Charlie Hunnam abandona su papel como Christian Grey en la película "50 sombras"

El que iba a interpretar a Grey en la película basada en la conocida trilogía erótica de la escritora E. L. James, abandona su papel definitivamente.  Entre las causas se barajan la incompatibilidad con la serie "Sons of anarchy" en la que actualmente participa y con la película Pacific Rim.

Charlie Hunnam, el nuevo Christian Grey

Agencias Charlie Hunnam

Publicidad

La película de la que ya habla todo el mundo se queda sin protagonista. Charlie Hunnam abandona su papel como Grey definitivamente, ¿el motivo? las hipótesis son muchas pero parece ser que lo que le ha llevado al actor a tomar esta decision es la incompatibilidad con los proyectos en los que ahora participa: la serie "Sons of anarchy" y la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro. La falta de tiempo sería un factor determinante ya que no podría dedicar al personaje de Grey tanto como los productores querrían.


Pero el hecho de terminar siendo recordado como un fenómeno "showgirl", como Grey, parece ser otra de las razones por las que Hunnam se haya negado a protagonizar "50 sombras", según Hollywood Life. Esto es algo que ya pasó con Robert Pattinson en la saga Crepúsculo o Henry Cavill en Superman.


Las redes sociales arden ante la noticia y la propia escritora de la famosa trilogía se ha vuelto a manifestar escribiendo en su cuenta de Twitter: "Le deseo a Charlie todo lo mejor". Y es que cuando los rumores sobre la dimisión de Charlie sonaban más que nunca, E. L. James colgó en la red una fotografía del brazo del actor para dejar claro que el papel era suyo, al menos así lo quería.


Los fans juzgaron desde el principio la elección de la productora para que Charlie ocupara el lugar de Christian y aunque ahora todos querríamos haberle visto en ese papel, nos quedaremos con la duda. Todavía no sabe quien se convertirá en Grey pero algunos de los candidatos podrían ser Ian Somerhalder, Matt Bommer o Ryan Gosling. El resto de personajes de la película ya tienen protagonista.

Publicidad