ObjetivoTV » Cine

OTRO CLIP NOS MUESTRA UN BESO ENTRE GWEN Y PETER

La charla entre Electro y Spiderman tras destrozar Times Square en el nuevo clip de 'The Amazing Spiderman 2'

La promoción de la nueva secuela de uno de los superhéroes más queridos del cine nos trae dos nuevos clips. En uno de ellos se muestra la conversación tras la ya famosa escena en la que Electro 'apaga' Times Square. Otra de las secuencias nos deja el romántico momento en el que Peter besa a Gwen y luego le hace ‘'a cobertura' para que pueda escapar.

Electro, interpretado por Jamie Foxx, en pleno ataque

Sony Pictures Nuevos carteles de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro

Publicidad

Cada vez queda menos para que 'The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro' se estrene en los cines.Por el momento, hemos podido disfrutar de mucho material, ya sea en forma de carteles, traílers o imágenes.Ahora podemos ver dos de las escenas que formarán parte de la película.

Una de ellas nos muestra la conversación que mantiene Spiderman con Electro, uno de los nuevos villanos de la cinta al que da vida Jamie Foxx, después de dejar a oscuras Times Square, provocando una multitud de curiosos que los miran atentamente.

En la otra podemos ver de nuevo  a la pareja que forman Peter y Gwen, donde él muestra su 'romanticismo' en un beso. Luego salen de donde estaban escondidos y el monta una 'torpe' escenita para que ella pueda huir sin ser vista.

Publicidad