Se Estrena » Noticias » Actualidad

GRAN RECAUDACIÓN

La chaqueta de Han Solo en 'El Despertar de la Fuerza' se ha vendido por una cantidad impresionante de dinero

Hace una semanas, supimos que Harrison Ford había lanzado a subasta la chaqueta original de Han solo en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' con fines benéficos. Tras la subasta, en los que se han producido más de 50 pujas, la chaqueta ya se ha vendido, y la cantidad de dinero ha sido espectacular.

El actor Harrison Ford

seestrena.com El actor Harrison Ford

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.04.2016 13:23

Harrison Ford anunció en una reciente entrevista, entre lágrimas, que su hija padecía epilepsia. Este ha sido precisamente el fin benéfico de su subasta: la investigación sobre la enfermedad.

Y es que Ford ha decidido vender la chaqueta que utilizó en el rodaje de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' a través de una subasta, destinando todos los beneficios a la investigación de la epilepsia.

Según infroma The Wrap, la chaqueta ya se ha vendido por la friolera de 191.000 dólares. La prenda viene firmada por el propio Ford, y cuenta con el certificado como producto oficial de Lucasfilm.

La página IfOnly, a través de la que se realizaba la puja, ha anunciado que están orgullosos "de la cantidad de dinero recaudada para ayudar al centro NYU y FACES en continuar con sus esfuerzos para encontrar una cura a la epilepsia y a los ataques epilépticos. Gracias a Lucasfilm y el Sr. Ford, ahora tenemos a un coleccionista de 'Star Wars' con una gran sonrisa en la cara".

Publicidad