Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR LO TIENE CLARO

Channing Tatum: "No soy tan buen actor como para no quitarme nunca más la camiseta"

El actor, que se confiesa adicto a la comida basura, entiende que su talento no está al nivel de su físico, y que tendrá que seguir machacándose en el gimnasio para deleitar a sus fans en el cine.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Channing Tatum tiene uno de los físicos más imponentes del panorama cinematográfico actual, eso es un hecho, pero ¿le acompaña su talento? El actor conoce cuáles son sus límites y bromea con el tema, tal y como ha hecho en una entrevista para la revista Heat. "Honestamente, no soy tan buen actor como para poder dejarme la camisa puesta en una película, así que sí, entrenaré de nuevo. Créeme, me encantaría [dejar de entrenar] pero siempre tendré que hacerlo".

Tatum confiesa que se le hace muy duro mantener su físico, ya que según explica "tengo un niño gordo dentro de mí. Menos mal que me gustan los deportes, porque me gusta comer. Me gusta la cerveza y la pizza, y las hamburguesas y las patatas, y dejarme llevar por todo ello. Y Cheetos. Una enorme bolsa de Cheetos".

Recuerda como especialmente difícil el rodaje de 'Magic Mike XXL', ya que "era muy difícil estar allí mientras el equipo comía comida rápida. Verles me mataba. Comían todo eso delante de ti y te miraban mientras lo hacían. Era una tortura", confesaba Channing.

Publicidad