Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a los cines el 1 de julio

Channing Tatum sorprende a sus fans en el pase más sensual de 'Magic Mike XXL'

La secuela de la película 'Magic Mike' se encuentra de promoción ante su próximo estreno en julio. Una de las acciones más sonadas la ha protagonizado Channing Tatum. El actor acudió disfrazado e irreconocible a una concentración de fans para ver un avance de la cinta. La sorpresa llegó cuando se descubrió y el público enloqueció. La película cuenta con el reparto original entre los que están, Matt Boomer, Joe Manganiello, Kevin Nash o Adam Rodriguez entre otros.

Channing Tatum sorprende a las fans

seestrena.com Channing Tatum sorprende a las fans

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.06.2015 11:17

El protagonista de 'Magic Mike XXL' , Channing Tatum, realizó una sorpresa a un grupo de fans que se concentró para ver un avance en exclusiva de la cinta de stripers masculinos. Para ello se disfrazó de investigador caracterizado como un señor mayor, entrevistó al grupo de admiradoras. Con gafas, pelo y barbas falsas, un atuendo poco habitual en él, el actor realizó preguntas sobre la película.

Una de las preguntas más cómicas que el actor lanzó: "¿Te interesa el guión?", a lo que siguió una sincera y rápida respuesta de la interlocutora: "No". Era bastante evidente que gran parte de la audiencia de la película acudía al cine para ver los magníficos y esculturales cuerpos de los intérpretes de la cinta moviéndose al ritmo de la música.

Una vez dentro de la sala, el 'profesor' Tatum ofreció un breve discurso en el que aconsejaba a los presentes que se pusieran unas gafas especiales ya que se trataba de una proyección en 3D.

Lo que ellas no imaginaban era que un grupo de musculosos hombres aparecería de repente y realizarían bailes sensuales luciendo su tonificado cuerpo.

El momento estelar de la sorpresa fue cuando los bailarines invitan al disfrazado Tatum a que se una a ellos, a lo que el actor accedió quitándose el peluquín y el hipo a más de una. El resultado fue una reacción eufórica de la sala, con el público enloquecido. Un momento que dificilmente olvidarán.

La secuela, 'Magic Mike XXL', tiene lugar tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. La cinta llegará a nuestros cines el 1 de julio.


Publicidad