Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTARÍAN PENSANDO EN HACER UN SPIN-OFF

Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt, ¿los nuevos Cazafantasmas?

De nuevo los hackers de Sony están detrás de un nuevo rumor sobre 'Los Cazafantasmas'. Ahora se ha destapado que Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt podrían estar interesados en trabajar en el nuevo proyecto. El problema es que 'Cazafantasmas 3' ya está oficialmente en marcha y estará protagonizada por mujeres. ¿Querrán hacer un spin-off?

Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt

seestrena.com Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.12.2014 11:47

La vuelta de los Cazafantasmas está dando mucho de qué hablar. Lo que se sabe a ciencia cierta es que el director Paul Feig está trabajando en un nuevo filme del mítico equipo, que estará compuesto por mujeres.

Pero ahora Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt han mostrado su interés en formar parte en este proyecto. De nuevo los hackers de Sony están detrás de estas informaciones.

Entre los últimos correos electrónicos filtrados, existe un hilo relacionado con la vuelta de los cazafantasmas. Según publica The Daily Beast, las conversaciones, vía e-mail, entre Amy Pascal (una de las propietarias de Sony) y Michael de Luca (productor) revelan que Gosling está interesado en participar en esta nueva película.

Lo que se desprende de estos correos electrónicos, es que el protagonista de Drive o El diario de Noah podría tener un papel importante, aunque no como protagonista. Pero aquí no se acaban las aspiraciones de Gosling a ser un cazafantasmas, ya que podría tener una nueva oportunidad en el futuro.

Los cazafantasmas de Tatum
Esto nos lleva al nuevo proyecto de Channing Tatum: un spin-off de Las cazafantasmas, pero esta vez protagonizado, de nuevo, por hombres.

Al parecer, Tatum planea producir y protagonizar esta nueva entrega junto a su compañero en 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt. Además cuenta con los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno) para dirigir la cinta.

Publicidad