Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN VIVO

Channing Tatum prepara 'Magic Mike Live', un show en vivo en Las Vegas centrado en las películas

'Magic Mike' y 'Magic Mike XXL' han destacado por sus escenas de baile y sus espectáculos, siendo consideradas por muchos unas de las películas más sexys estrenadas en los últimos años. Channing Tatum era el principal reclamo para la audiencia, quien conquistó a medio mundo con su torso desnudo. Ahora llegan buenas noticias para los fans: el actor prepara en Las Vegas 'Magic Mike Live', un espectáculo en vivo centrado en el universo de las cintas.

'Magic Mike XXL'

seestrena.com 'Magic Mike XXL'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2016 11:01

Aunque todavía no se haya confirmado una tercera parte de 'Magic Mike', los fans pueden estar contentos: el espectáculo continúa, ahora sobre un escenario de verdad.

Channing Tatum ha anunciado que se está desarrollando 'Magic Mike Live', un show que se representará en Las Vegas y que será tan sexy -o más- como los que hemos visto en las películas.

El Hard Rock Hotel & Casino acogerá este sensual espectáculo a partir del próximo mes de marzo, y el actor ya ha pedido feedback para poder ir creando las ideas y nuevos conceptos en la escena.

Pero muchos fans se preguntarán, ¿aparecerá Tatum en el show? A esta pregunta, el actor ha contestado lo siguiente:

"Si estoy lo suficientemente en forma para hacer de nuevo el show, por supuesto que subiré al escenario, es divertidísimo. Estoy seguro de que habrá cameos muy locos".

¿Qué te parece la idea? ¿Habías soñado alguna vez con disfrutar de los sexys protagonistas de 'Magic Mike' en un show en vivo? A partir del año que viene tendrás tu oportunidad.

Publicidad