Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA' SE ESTRENARÁ EN 2016

Channing Tatum se pondrá en la piel de Gambito en 'X-Men: Apocalypse'

Bryan Singer quiere recuperar a un personaje que ya apareció en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Se trata de Gambito, el adorable granuja de la baraja de cartas del equipo mutante, y quiere a Channing Tatum para el papel. Su debut será en 'X-Men: Apocalipsis', la película que continuará 'Días del Futuro Pasado' y cuyo estreno está previsto para el 2016.

Channing Tatum

seestrena.com Channing Tatum

Publicidad

Confirmado. Channing Tatum será el actor que encarne a Gambito. Fue la productora de la saga 'X-Men' Lauren Shuler Donner quien acabó con los rumores que venían circulando desde hace meses y confirmó que el actor aparecerá en 'Apocalipsis', la película que se estrenará tras la inminente 'Días del Futuro Pasado'.

Tatum ha estado haciendo campaña para quedarse con el personaje desde septiembre del año pasado e incluso reveló que tenía una reunión con los responsables de la saga en abril. Ahora la productora confirma que, aunque no hay acuerdo oficial, Channing Tatum será Gambito. Donner reveló a Total Film que Tatum es el elegido para el personaje.

"Bueno, ya sabes que es él, Channing, es un granuja. Él es un sinvergüenza, como Remy LeBeau (el nombre de Gambito) y, como todos sabemos, puede manejar bien escenas de acción", afirma la productora que califica a Tatum, al que conoce personalmente, de "buen chico".-"Creo que va a estar muy bien, que va a ser genial para Gambito y él también se crió en el Sur (Tatum nació en Alabama). No es de Nueva Orleans, pero él es un sureño y entiende ese mundo y Gambito ama Nueva Orleans".

Bryan Singer ya apuntó que en sus planes para el futuro de la saga estaba recuperar el personaje de los naipes creado por Chris Claremont y Jim Lee. Un mutante entre cuyas habilidades está la cargar objetos con energía cinética para convertirlos en artefactos explosivos y al que ya vimos en la gran pantalla en 'X-Men Orígenes: Lobezno' encarnado por Taylor Kitsch.

Lo más posible es que el personaje forme parte del equipo de mutantes que protagonice 'X-Men: Apocalipsis', la futura entrega la franquicia que también dirigirá Singer y que tiene previsto su estreno para mayo de 2016.

Publicidad