Se Estrena » Noticias » Actualidad

Adaptación del libro de Matthew Quick

Channing Tatum se pasa a la dirección con 'Forgive Me, Leonard Peacock'

El actor se pasa al otro lado de la cámara para dirigir la adaptación de la obra de Matthew Quick 'Forgive me, Leonard Peacock', autor de la novela que adaptó David O. Russell en 'El lado bueno de las cosas'. En la tarea de realizador contará con la ayuda de  Reid Carolin. La historia todavía busca guionista y en cuanto al reparto, Tatum podría guardarse un papel.

Channing Tatum

Seestrena.com Channing Tatum

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.11.2014 15:41

Parece que cada vez son más los actores que prueban a cambiarse de lado de la cámara. En esta ocasión es Channing Tatum el próximo que debutará como director.

En concreto, el actor dirigirá junto a Reid Carolin 'Forgive Me, Leonard Peacock', la película que llevará a la gran pantalla el libro de Matthew Quick, también autor de la novela que adaptó David O.Russel en 'El lado bueno de las cosas'.

La película contará la historia de un estudiante de secundaria, que decide matar a su mejor amigo el día de su cumpleaños y después suicidarse. Tatum podría guardarse un papel en la historia, el de profesor que interviene para logarar que eso no ocurra.

Además no es el único proyecto que la pareja tiene como directores y productores, también tienen en cartera 'The Son', thriller basado en una novela negra de Jo Nesbo, que realizarían para Warner.

Publicidad