Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

Channing Tatum y Jimmy Fallon interpretan escenas de 'Magic Mike XXL' escritas por niños

Channing Tatum, que se encuentra promocionando 'Magic Mike XXL', ha visitado el programa de Jimmy Fallon. El presentador se preguntaba cómo sería el guión de las películas de Magic Mike si hubieran sido escritas por niños, así que ni corto ni perezoso decidió mandar a unos niños la tarea de escribir escenas para el personaje. Este es el resultado.

Channing Tatum y Jimmy Fallon

seestrena.com Channing Tatum y Jimmy Fallon

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.06.2015 18:49

¿Y si para la próxima película de Magic Mike hicieran falta guionistas? Jimmy Fallon decidió echar mano de las mentes pensantes más jóvenes para llevar a cabo la tarea. Les pidió a un grupo de niños que escribieran escenas para una película con la única premisa de que eran para un personaje llamado Magic Mike. Claro, los niños no conocen a este sensual bailarín, así que imaginan a un señor con poderes mágicos.

El resultado del experimento lo interpretaron Channing Tatum y Jimmy Fallon entre risas histéricas. Y es que los niños tienen un sentido del humor muy particular...

Magic Mike 'XXL' llega a los cines el 10 de julio
En la nueva película, 'Magic Mike XXL', vemos cómo Mike se retiró hace tres años de la vida de stripper y los chicos de Kings of Tampa parece que están dispuestos a tirar también la toalla.

Pero quieren hacerlo a su manera: quieren hacer una última actuación con el legendario Magic Mike compartiendo escenario. En el camino a su último concierto, se detienen en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejas amistades y también hacer otras nuevas.

Publicidad