Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ANTIHÉROE MÁS ESPERADO

Censuran 'Deadpool' en China por su extrema violencia

Ryan Reynolds y su alter ego 'Deadpool' no ganan para disgustos. Aunque conociendo un poco al antihéroe, igual el hecho de ser vetado en un país le encanta. ¿La causa de la censura de la película? La extrema violencia y los desnudos explícitos.

Rodaje 'Deadpool'

Entertainment Weekly Rodaje 'Deadpool'

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 18.01.2016 17:24

La película del superhéroe más irreverente y sanguinario de Marvel no se podrá ver en China. La cinta, protagonizada por Ryan Reynolds, ha sido censurada en el país asiático.

Las principales razones por las que la película no se proyectará en las salas chinas son, la violencia extrema, desnudos explícitos y su lenguaje soez, según publica The Hollywood Reporter.

Los encargados de las películas que obtienen esta clasificación suelen trabajar con las autoridades chinas para eliminar las escenas más controvertidas y poder así estrenar la cinta en el país asiático. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido posible, debido a que la censura parcial alteraría la trama original.

A pesar de la censura en China, los seguidores de Deadpool estarán encantados con la decisión de Fox de mantener el carácter tan especial de este superhéroe.

Publicidad