Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL FIN ESTARÁ RODEADO DE AMOR

'Cazafantasmas 2' pronosticó el fin del mundo, y la fecha está muy cerca

Una posible pandemia, las teorías del antiguo calendario Maya, inteligencia artifical, el efecto 2000... Las hipótesis sobre los desastres y el posible fin del mundo han sido variadas y recurrentes, pero lo que no esperábamos es que una película predijera el final de la civilización. 'Cazafantasmas 2', estrenada en 1989, estableció una fecha para el posible fin de la humanidad, y el día está terriblemente cerca.

'Cazafantasmas 2'

seestrena.com 'Cazafantasmas 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.02.2016 13:48

¿Eres de los que creen en el fin del mundo? ¿La teorías conspiranoicas copan tus búsquedas en internet? Tenemos un último dato para ti: según 'Cazafantasmas 2', el fin del mundo llegará el próximo 14 de febrero.

Un hábil twittero ha rescatado el momento en el que encontramos el testimonio de uno de los personajes, afirmando que el San Valentín de este año será el último.

Aunque no hay ningún indicio científico de tal acontecimiento, ya tienes una excusa más para declararte a ese amor platónico que tanto te gusta; puede que sea tu última oportunidad.

Aún así, si las predicciones son falsas, en julio de este año tendremos la oportunidad de disfrutar de la nueva entrega de 'Cazafantasmas', un reboot con reparto femenino y sin los protagonistas originales.

Publicidad